jueves, 9 de octubre de 2014

DECORACIÓN CON PALETS.

HOLA CHICAAAAAS!
Supongo que a estas alturas todas conoceréis la tendencia de decorar con palets. Nosotros no pudimos evitarlo y también la pusimos en practica en casa, este ha sido el resultado.












Algunos otros modelos inspiradores.










Como veis aun quedan muchos matices que darle a la habitación, cuando este todo os lo enseñare en un nuevo post, por si os puede ayudar o dar alguna idea. 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Si queréis mas post como estos no dudéis en pedírmelo y en seguirme.


UN BESAZOOOOO ENORME A TODAS, Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS :)






Esepunto.

13 comentarios:

  1. Me encanta la ideal de los plalets con uso decorativos.... en mi piscina tengo una mesita así...Millones de besos.
    paseandoamissbolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden hacer mogollon de cosas si. Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Primero agradecer tu visita a mi blog, me alegro de que te haya gustado! Yo me quedo por el tuyo para no perderme nada de nada porque tienes posts variados e interesantes! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchisimas gracias, me alegra mucho que te quedes, no hay de que por la visita. Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Que bonito que te ha quedado, esta de moda decorar con palets.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vengo para reforzarte el grupo de seguidores, hago el número quince. Un gusto estar por aquí y participar de tus cosas. Bonita idea la que nos propones.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco irá a mejor, puede quedar realmente chulo eh?! Lo que más me gusta... las velas de galletas con miel jajaj me tienen perdidísima!
    Un beso :)
    Viajando a distancia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita!!!
    Espectacular lo que se puede hacer con los palets.

    Besos y soy tu seguidora 16

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada y original queda la decoración con palets! me ha encantado la idea! tienes un blog muy interesante, me parece perfecto que nos sigamos, yo ya te sigo guapa! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar