domingo, 5 de octubre de 2014

Post actualizado. (Receta.)

RECETA.
Actualizo este post como dije antes para enseñaros la cena que probamos hoy os dejo aquí las fotos, se ven claros los pasos.
PATATAS CON QUESO, PESTO Y JAMÓN YORK O BEICON. 



 Le añadís el queso y si queréis el pesto caliente yo lo hice de las dos maneras. Las ponéis al microondas por 3 min y vais comprobando si necesita más. Luego añades el pesto si no lo has  puesto antes y una loncha de jamón york o beicon.




       Esta es diferente y esta hecha con queso y sobrasada, Ami me gusto más la otra idea.



PUPURRI FIN DE SEMANA. 

Hola chicas!!
Que tal estáis? Como os va el domingo?
Antes de nada siento no haber subido post desde hace unos días. Hemos estado sin Internet y me ha sido imposible hacerlo en otro sitio.
Así que el post de hoy va ha ser muy variado.

Y empiezo con la cena del jueves, tenia muchas ganas de probar esto y me apetece compartirlo con vosotras, ojala lo probéis, si es así contarme que os parece, a nosotros nos encanto.
Es una idea que vimos por internet hace tiempo y que tal vez algunas ya conozcáis, os cuento aquí los pasos y todos los ingredientes.

INGREDIENTES:

- 2 Bolsas de Fritos de maíz.
- 150 gramos de carne picada.
- 1 sobre sazonador de tacos.
- Queso rallado
- Lechuga cortada en juliana.
- 1 Aguacate
- 1 Tomate grande.
- 1 lata de fréjoles negros (nosotros quitamos este paso porque no nos gustaban y aun asi estaba genial.)
- Salsa de yogur
- 2 Cucharadas de aceite de oliva.
- Sal y pimienta.



PREPARACIÓN.

Añadimos el sobre sazonador a la carne, y comenzamos hacerla, añadades también los fréjoles previamente escurridos y cocinar todo junto.
Vacías las bolsas de fritos , y comienzas añadir los ingredientes en este orden para que los sabores se mezclen bien.
La carne con los fréjoles abajo del todo, después la lechuga cortada, el aguacate en laminas, el tomate en laminas finas, y el queso rallado y por ultimo las salsa de yogur con los fritos partidos un poco previamente, para que no sean muy grandes. Y LISTOOOOOOO!!!!



Una cena bastante rápida y muy diferente. Tal  vez, de primeras no os llame mucho la atención pero os aseguro que esta buenísimo, nunca escribiría algo que no haya probado antes y me haya encantado jaja.
Complementamos la cena un batido casero hecho con frambuesas de nuestro patio y leche.





Cambiando de tema, el viernes salí a cenar con mi chico y elegí un look totalblack, para otra tarde de otoño.










Estos son los detalles del look, el bolso es de H&M de temporadas pasadas, y el pañuelo de un tienda de Palencia, todo muy sencillo.

Esta fue mi fantástica cena.


Espero que os haya gustado mi pupurri de fin de semana,
 Esta semana comenzare a enseñaros como estamos decorando nuestra casa, y os daré algunas otras ideas inspiradoras.
No dudéis en seguirme si os a gustado.


UN BESAZO ENORME A TODAS.



Esepunto.



21 comentarios:

  1. mammmaaaa miaaa!!! hare esas patatas!

    ResponderEliminar
  2. ME guserdo tus recetas que tienen una pinta divina!! y tus looks desenfadaos también!!! Estás ideal!!! Muahhhh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa!! Espero que te gusten un besazo!

      Eliminar
  3. Que bueno todo!!!!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasgracias guapa, un beso.
      Luego me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Un post muy completo! me encanta las recetas! me las apunto! jjejej, un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero que te gusten un besazo!

      Eliminar
  5. wow las recetas se ven riquisimas!!! especialmente la de las papas con queso, se ve super facil de hacer tambien! a ver si las hago esta semana. Tu look tambien esta super lindo, me encanta la bolsa de a flecos! Gracias por compartir :) Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gusta y te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son superfacil ya me contaras que te parecen!! ya me pase y te segui un besazo!

      Eliminar
  6. Pero que bellezas de platos y se ve exquisito. Un placer conocer tu blog. Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Lo mismo digo muy chulo el blog, un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene todo y me encanta tu look casual con deportivas.
    Un beso y tenemos un nuevo post en http://studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! ahora me pasare por tu blog, un besazoo!!

      Eliminar
  8. Wow qué pintaza tienen las patatas! Voy a probar a hacerlas el fin de semana!Ya te contaré qué tal!Y tú guapísima!Un look casual perfecto!1besazo enorme guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria! si cuentame si te gustaron son super faciles.çUn besazo grande guapa!!!! :)

      Eliminar
  9. me apunto la receta!!!
    te espero en:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Sheila te dejo un premio en mi blog! pásate y lo recoges, un beso guapa :)
    Viajando a distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchisimas gracias guapa! ahora te hago una visita.
      Un besazoo!!

      Eliminar