sábado, 11 de octubre de 2014

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Hoy sábado un post especial y diferente, nominada por Doble belleza, son unas preguntas para conocernos mejor.

Hay que seguir unas reglas son:

-Los títulos en verde son las bases que tienen que seguir todos blog para poder hacerlo.

-Las preguntas negrita todos los blog tienen que contestarlas.

-Las respuestas en color azul y cursiva son mías, por lo que cada blog tendrá que poner lo que ella piensa.


A.   Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
B. Contar 11 cosas sobre ti:
1. Tengo 20 años.
2. Soy de León y cazurrona .
3. Supersticiosa y maniática
4. Tengo miedo a la oscuridad.
5. Me gustaría trabajar en una revista de moda o decoración.
6. La mayoría de las veces actuó por impulsos.
7. Me encantan los peques, por eso estudio educación infantil.
8. Tengo muy buen paladar.
9. Me gusta el deporte.
10. Me encantan los detalles.
11. Me gustan los ratos a solas .

C. Responder las preguntas.
1. Comida favorita.
Todo, y en particular los dulces y todo tipo de pasta
2. Algo con lo que nunca sales de casa.
El movil.
3. Película favorita.
Cadena de favores.
4. Lugar soñado para ir de vacaciones.
Roma, Egipto, un safari etc...
5. Tu mayor sueño.
Poder trabajar en lo que me gusta y ver feliz a la gente que quiero.
6. Con que animal te identificas y porque.
Con un mono, porque son muy salaos jaj
7. Cuando tienes tiempo libre, que es lo que más te gusta hacer.
Viajar, leer...
8¿Hay algo en tu vida que cambiarías?
Seguramente.
9. Regalo que te han hecho que más te ha gustado.
Unas bonitas new balance 
10. Prenda de ropa o complemento favorito.
Los monos, las sudaderas, y las zapatillas vistosas
11. Truco de belleza descubierto por ti misma.


D. Contestar a las preguntas que dejo el que os nomino.
1. Marca favorita de maquillaje.
Max factor y mac
2. ¿Por qué empezaste el blog?
Porque me gusta que la gente conozca mi forma de ver y vivir la vida.
3. Rutina que sigues al levantarte.
Desayunar, lavarme la cara, un poco de rimel, vestirme y peinarme.
4. ¿Practicas o te gustaría hacer algún deporte?
Hace tiempo practicaba baloncesto, ahora salgo a correr. 
5. ¿Cuál es tu labial favorito?
Lipstick Honeylove de Mac

E. Dejar nuevas preguntas.
1. Aficiones.
2. ¿Cual es tu mascara de pestañas favorita?
3. ¿Como sales de la rutina?
4. ¿Por qué empezaste el blog?
5. ¿Planes a largo plazo?

F. Visitar al resto de Blogs premiados.
G. Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

1. Andrea Soto. Viajandoadistancia.
2. Juana Sanchez. Zapatos buscando bolso
3. Pepi Gomez. Sopa de sopa
4. Andrea. El diablo vistiendo de zara
5. Alicia Agea. http://kepabad.blogspot.com.es/
6. Maitanane Fernandez. Guide your own style.
7. Silvia rivero. Paseando a miss bolso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera parte de esto, deciros que muchas gracias a todas las que me habéis ido siguiendo estos días y también a las que ya lo hacíais, no sabéis lo que ayuda y la ilusión que da, espero que sigáis conmigo mucho tiempo y que os sigan gustando mis post.

¿Os gustan este tipo de entradas?
Me podéis dejar en los comentarios vuestra opinión.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST
¡BESAZZZZZZZZZZOS!




Esepunto.


10 comentarios:

  1. Me han encantado tus respuestas :D.
    Y me hace mucha ilusión que tardaras tan poco en realizar el post de la nominación.
    Tenemos varias cosas en común como lo de maniática, por ejemplo, jaja.
    Un besito grande.

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, ya te conozco un poquito mas .Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en las marcas de maquillaje favoritos. Los labiales de MAC me encantan!! Enhorabuena por el premio guapa :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales si ! Muchas gracias guapa, un besazoo ;)

      Eliminar
  4. Felicidades!! y gracias por acordarte de mí.
    Esto quizás me llevará un tiempo, ahora estoy liada con muchos cumpleaños en casa. Uno detras de otro. El primero que es el mio fue en septiembre y así hasta que se me junta con la Navidad.

    De verdad que me ha echo mucha ilusión que me hayas tenido en cuenta.

    Besos y de nuevo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que y gracias :)
      No pasa nada, a mi me coincidió que podía hacerlo ahora, pero tú hazlo cuando.
      Un besazo y Felicidades atrasadas ya jajaj

      Eliminar
  5. Qué guapa, me encantan las NB!! Enhorabuena por el premio!!

    Besitos, yo ya estoy de vuelta. Mañana nuevo post:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Oolee! gracias por acordarte de mi jijij me paso a hacerlo ya mismo :)

    ResponderEliminar